En estos días el nombre de ha sonado muchos en los medios de comunicación, esto después que se conociera que la figura de la farándula local fue detenida en el aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, por supuestamente llevar dentro de su equipaje unos 20 mil dólares falsos.

Como se recuerda, “La Reina del Sur”, como también es conocida , fue intervenida por las autoridades de Estados Unidos cuando se encontraba con su madre en el terminal aéreo.

Pero el hecho no solo causó conmoción en la prensa peruana, sino también en el extranjero, donde medios como La Prensa, Mundo Hispánico, TV Noticias, entre otros, dieron a conocer el caso de .

Dichos medios se refieren a la exbailarina de como la expareja del conocido cantante mexicano . Pues cuando Castro estuvo en nuestro país fue captado cariñosamente con Evelyn Vela.

PNP confirma que no se le hallaron dólares falsos en EEUU

El mayor PNP Freddy Yataco, del Departamento Especial de Investigación Contra el Fraude y Delito Monetario de la División de Estafas de la Dirincri, confirmó que a la exbailarina Evelyn Vela no se le hallaron dólares falsos cuando fue intervenida en el aeropuerto de Miami por las autoridades de Estados Unidos, el pasado 15 de julio.

El agente indicó a América Noticias que la exbailarina es investigada por las autoridades de Estados Unidos por una presunta “conspiración para el delito”.