fue presentada en y tuvo como soporte a su manager, su hermana y su novio Bruno Rocha, quien destacó que asistió al set solo por insistencia de su pareja.

La primera pregunta fue contundente para la modelo, pues arrancó llorando y recordando episodios dolorosos de su vida. “¿Estuviste a punto de asesinarte con el arma de ?”, fue el primer cuestionamiento de Beto Ortiz.

Ante ello y entre lágrimas respondió que sí, contando cómo sucedió este lamentable hecho.

“El día que pasó fue un 13 de diciembre del 2014, cuando vi un mensaje de su ex Claudia Ramírez”, señaló la joven, quien confesó que a partir de ahí le despertó la duda sobre posibles infidelidades.

Aunque George Forsyth le aseguró que no tenía nada con la colombiana y que quería “hacer una familia” con ella, esperó que se descuide y tomó su celular para ver los mensajes.

Es ahí donde encontró conversaciones con otras chicas. “Sentí que mi vida no tenía sentido, tenía un niño de una persona que realmente no conocía”, indicó Stephanie Valenzuela, quien sumida en la depresión cogió el arma de George Fosryth e intentó matarse. Antes de ello, hizo un disparo al aire, que terminó alarmando al futbolista.

Los guardias de seguridad tuvieron que detener a la modelo. “¿Cómo no pude haber valorar la vida?”, se preguntó entre lágrimas Stephanie Valenzuela, quien señala que hoy en día es una mujer más fuerte.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE EL VALOR DE LA VERDAD