contó que le ha tocado vivir momentos muy duros con sus exparejas. Sin embargo, hubo uno que se atrevió a golpearla hasta romperle el brazo.

Tras ser consultada si “¿Era de Forsyth el bebe que perdiste?”, la bella modelo indicó que sí entre lágrimas, contando fuertes episodios de esta experiencia.

Antello, le preguntó había tenido parejas que la maltrataban, pues le sorprendía que haya tolerado tanto a George Forsyth. Es ahí donde Valenzuela recordó que hace uno años tenía el autoestima muy baja y aceptó maltratos psicológicos y físicos de sus parejas.

Incluso, hubo uno que le rompió el brazo, por lo que tuvieron que sacarle placas y coserle. Lugo de aproximadamente 4 años y tras haber hecho la denuncia, nunca obtuvo justicia de parte de las autoridades.

Sin embargo, resalta que ahora está más tranquila, pues ha madurado mucho. Aceptando, incluso, las disculpas de su expareja. “Ya no tengo miedo a esa persona. Me pidió perdón después de mucho tiempo. El error fue mío también, porque una es la que permite, son relaciones enfermizas”, explicó en .

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE STEPHANIE VALENZUELA