El polémico se sentó en el sillón rojo de y dio una gran confesión sobre la vida íntima de . Así es, el productor de eventos contó que consumió drogas junto a la modelo; por tal motivo, esta salió al frente para responderle.

“Yo no tengo que rendirle cuentas ni tomarle importancia a un personaje que se ha hecho conocido por hablar mal, mentir y calumniar a las personas. En realidad, es la única manera en la que él puede alimentarse y yo no pienso darle de comer”, dijo Olinda Castañeda en una entrevista con Karibeña.

Olinda Castañeda dejó en claro que nunca ha sido amigo del ’Zorro’ Zupe. Asimismo, manifestó que si él tiene pruebas, tiene que hacerlas públicas. “Que las saque si las tiene”, agregó la polémica modelo.

¿Olinda Castañeda está alistando una demanda contra el ‘Zorro’ Zupe? Esto fue lo que dijo: “Eso (demanda) lo voy a conversar con mi abogado, veré si vale la pena tomarle importancia a una persona que ni me suma ni me resta”.

Recordemos que en “El Valor de la Verdad”, el ’Zorro’ Zupe contó que se drogó con Olinda Castañeda. “Fuimos a un evento de fin de año en Asia, estábamos de juerga, y Olinda me sacó una cosa recontratecnológica, le daba vuelta y salían polvitos mágicos”, dijo el controvertido personaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR