La modelo contó en el programa “El Valor de la Verdad” que sí le puso el dedo en la boca al piloto de automovilismo Mario Hart en una discoteca en Trujillo, pero aseguró que fue parte de “un juego”.

“Era un juego. Estábamos en discoteca pasados de copa. Hablando de todo. Ese día, un chico sacó “M”, una droga. Y todos empezamos a hablar de drogas. Entonces yo cuento que una vez un chico vino y me dio la droga en la boca con su dedo”, contó Olinda en el programa conducido por Beto Ortiz.

En ese sentido, agregó que cuando le puso el dedo en la boca a Hart, “no tenía nada en el dedo”.

Reconoció que sí llegó a besarse con Hart, pero enfatizó que “se día yo estaba inestable emocionalmente. Había ido a bailar y divertirme. La cosa fluyó en el momento y nos besamos. Se desarrolló y quedó ahí”.

Asimismo, aseguró que ella solo le hizo una broma a Mario, pero que este lo contó como si hubiese sido verdad y comentó que el también empresario cometió una “bajeza” al contarle al ‘Zorro’ Zupe.

“‘Zorro’ Zupe lo contó mal. Él no estaba ahí. (Mario) dice que yo estaba drogando a todos. Ha demostrado que no es hombre, sino un cobarde, por lo que quiso hacer después. Tratar de dañarme a mí como madre, para limpiarse”, puntualizó.