para responder el extenso cuestionario al que se sometió en . Su presentación anterior, como era de esperarse, levantó polvo y y generó polémica.

La conocida chica reality, , se presentó en El Valor de la Verdad y debido al extenso cuestionario el programa se ha emitido durante dos sábados. En ese sentido, la rubia respondió con éxito las 21 preguntas y ganó 50 mil soles.

Sin embargo, anunció que parte de lo ganado , institución que ve casos de mujeres maltratadas en todos los niveles.

Por otro lado, contó que por temor a Guty Carrera, que no se iba de su casa, se le ocurrió salir por la ventana de la lavandería de su departamento, ubicado en un quinto piso. “Estaba tan desesperada que no sabía cómo salir”. Agregó que su plan era colgarse, pisar una cornisa y bajar hasta el primer piso.

Como se sabe, es noticia debido a la tormentosa relación que mantuvo con el modelo pues si bien al principio parecía que ambos terminaban la relación de la mejor manera, luego se revelarían audios y los maltratos que habría sufrido la chica reality.

En dichos audios se han escuchado las discusiones que mantuvieron ambos y donde Carrera le increpa, una y otra vez, por relaciones sentimentales que habría tenido Baigorria en el pasado. En resumen, se aprecia a la joven empresaria bastante afectada y al modelo en su faceta más posesiva y agresiva.

Alejandra donó parte de lo ganado:

Te puede interesar

Polémico audio de Guty Carrera y Alejandro Baigorria:

Alejandra Baigorria en EVDLV: revelan nuevo audio de Guty Carrera