Eva Longoria no pudo contener su emoción al saber que había sido elegida por la revista Maxim como la mujer del año. Y no solo por el reconocimiento, sino por las fotos que acompañan al reportaje.

“Es especialmente increíble, sobre todo por la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde mi primera portada. He tenido una relación muy bonita con Maxim durante todos estos años. Cuando la gente vea la portada de este número va a decir: ‘¡Qué rico!’, lo que significa que está realmente bien”, declaró la actriz a la revista masculina.

“Una cosa que sorprende a muchas personas es lo buena que soy con las cosas de casa. Por lo que cuando ves la portada tan sexy de Maxim y la comparas conmigo cuando estoy con el delantal puesto y harina en el pelo, cuesta asimilar esa imagen”, bromeó.

La artista de origen mexicano, autora de un libro de cocina y filántropa, se tituló recientemente en Estudios Chicanos aunque reconoce haber tenido siempre variados intereses.

“En mis tiempos de instituto también era camaleónica. Estaba en el club de matemáticas, luego me iba a practicar con las porristas y luego me convertía en una geek”, añadió.

TAGS RELACIONADOS