En una simpática entrevista para la revista Somos, Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, aseguró que va tomando de a pocos el control de ese mundo que se le impuso desde que nació: la televisión.

“Yo voy a morir en la televisión. Desde que estaba en el colegio sabía que iba a estar en esto”, cuenta Ethel, quien además recuerda que no fue nada fácil ser la hija de una personaje tan mediática como su madre.

“Seguramente en épocas de adolescencia hubiese preferido que mi madre no sea una figura televisiva. Porque es tu mamá la que es juzgada y la de otros no. Ney Guerrero se disculpó conmigo muchas veces. A cualquier persona le duele que hablen mal de su mamá”, manifestó.

Cabe mencionar que Ethel Pozo aparecerá en la película “Loco cielo de abril”, y aunque su papel es secundario, sabe que su participación le causará curiosidad a muchos.

“La experiencia fue enriquecedora. Por los actores, y porque Sandro es un director que te permite proponer cosas. Sería nervios, pero era adrenalina pura”, relata.