Esto es Guerra y el jurado de lujo que presentó en la gran final de 'Divas'

	Esto es Guerra presentó un jurado de lujo para la gran final de ‘Divas’. Maju Mantilla fue uno de los 9 miembros y se lució en el set. (Foto: Captura América TV)

Esto es Guerra presentó un jurado de lujo para la gran final de ‘Divas’. Maju Mantilla fue uno de los 9 miembros y se lució en el set. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Esto es Guerra presentó un jurado de lujo para la gran final de ‘Divas’. Nueve personajes de la farándula fueron los encargadas de determinar a la ganadora del reality de baile.

Yahaira Plasencia, Tula Rodríguez, Leslie Shaw, Aldo Miyashiro, la Chola Chabuca, Maju Mantilla, Pablo Heredia, Martha Muñoz y Christian Domínguez llegaron en limosinas de lujo y, tras ser presentados por Mathías Brivio, tomaron pocisión en el set.

Cada uno de los miembros del jurado calificó de forma objetiva y sus decisiones cambiaron, incluso, las reglas del concurso. Esto sucedió cuando la Chola Chabuca propuso tras la participación en duplas que ninguna sea eliminada y las 4 competidoras lleguen a la final.

Como se sabe, Michelle Soifer, Angie Arizaga, Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza fueron las 4 guerreras que disputaron la final, siendo la brasileña la ganadora del concurso.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

Perú, campeón sudamericano escolar de matemática con puntaje perfecto

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros se adelantará a noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente de la Municipalidad

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

NASA: ¿qué es esa mancha en el Sol durante el eclipse? ¿Un OVNI?

Ir a portada