Esto es Guerra y el jurado de lujo que presentó en la gran final de 'Divas'

	Esto es Guerra presentó un jurado de lujo para la gran final de ‘Divas’. Maju Mantilla fue uno de los 9 miembros y se lució en el set. (Foto: Captura América TV)

Esto es Guerra presentó un jurado de lujo para la gran final de ‘Divas’. Maju Mantilla fue uno de los 9 miembros y se lució en el set. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Esto es Guerra presentó un jurado de lujo para la gran final de ‘Divas’. Nueve personajes de la farándula fueron los encargadas de determinar a la ganadora del reality de baile.

Yahaira Plasencia, Tula Rodríguez, Leslie Shaw, Aldo Miyashiro, la Chola Chabuca, Maju Mantilla, Pablo Heredia, Martha Muñoz y Christian Domínguez llegaron en limosinas de lujo y, tras ser presentados por Mathías Brivio, tomaron pocisión en el set.

Cada uno de los miembros del jurado calificó de forma objetiva y sus decisiones cambiaron, incluso, las reglas del concurso. Esto sucedió cuando la Chola Chabuca propuso tras la participación en duplas que ninguna sea eliminada y las 4 competidoras lleguen a la final.

Como se sabe, Michelle Soifer, Angie Arizaga, Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza fueron las 4 guerreras que disputaron la final, siendo la brasileña la ganadora del concurso.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada