En el más reciente edición de , el Tribunal sancionó drásticamente a por haberse ausentado el pasado lunes, esto porque su vuelo de Estados Unidos se retrasó.

“Hablé con producción y ellos me dieron permiso para el viernes. Mi vuelo se retrasó, tengo el certificado de la aerolínea y me comuniqué con ustedes. Tengo pruebas de lo que pasó ayer (lunes)”, dijo Hugo García, sin imaginar la sanción que recibiría.

“Los certificados que cuentan son los de salud. Así como el dice que la aerolínea lo perjudicó, efectivamente, lo ha perjudicado, pues el Tribunal ha decidido retirarlo del grupo de seleccionados para la gran final. Además, no podrá ser elegido dentro de los salvados de los retadores y tendrá que luchar por quedarse a través de un circuito”, fueron las palabras de la máxima autoridad de Esto es Guerra.

“Discrepo con los certificados. Creo que alguien con fiebre puede venir, pero si estás en Estados Unidos y pierdes un vuelo, no te puedes venir corriendo al canal. No hay forma”, dijo en defensa de Hugo García, pero la decisión ya estaba tomada. ¿Qué te pareció esta medida? ¿La consideras injusta para los retadores?

TAMBIÉN PUEDES VER

Sheyla Rojas dijo que Caín venció a Goliat y así reaccionaron los conductores

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS