Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Esto es guerra": Sully Sáenz enrumba a Canadá tras novio Evan Piccolotto (VIDEO)
  • | 7492 visitas

"Esto es guerra": Sully Sáenz enrumba a Canadá tras novio Evan Piccolotto (VIDEO)

La modelo fue sorprendida por Peru.com saliendo de tramitar su Visa en la Embajada de Canadá, pues viajará para conocer a la familia de su amado Evan Piccolotto.

pinteres "Esto es guerra": Sully Sáenz enrumba a Canadá tras novio Evan Piccolotto (VIDEO)
  • Sully Sáenz acompañará a Evan a Canadá. (Foto: Difusión)

Lima . Sully Sáenz está dispuesta a llegar al otro extremo del continente por amor, por eso Peru.com llegó a la embajada de Canadá en Miraflores para acompañar a la ‘gatita’ de “Esto es guerra” en el trámite para obtener su Visa al país norteamericano, pues ha decidido conocer a la familia de su novio Evan Piccolotto.

“Era algo que no quería mostrar, vine a la embajada para tramitar mi Visa. Quiero sorprenderlo (a Evan), no quiero decirle nada. Él es ingeniero, su familia trabaja allá y yo cruzo los dedos para que todo salga bien e ir a conocerlos. Ire solamente de visita, pero conocer a la familia es muy importante. Él ya conoció a mis padres cuando vino a Perú. Yo le prometí devolver ese lindo gesto. Canadá es lejos, pero sé que vale la pena”, dijo la enamorada Sully a este portal.

AMOR INTERNACIONAL

Sully Sáenz no disimuló su intención de formalizar su relación con el canadiense. “Estoy feliz, mi sonrisa lo dice todo. Sí hay amor real, la distancia podrá separar los cuerpos, pero el corazón no. Vamos por muy buen camino, estoy feliz porque he encontrado un hombre maravilloso, me cayó un angelito que me apoya y me entiende en todo. ¡Estoy enamorada!”, pronunció la artista.

CUPIDO TUITERO

Finalmente, Sully Sáenz agradeció a los fans de Evan y su historia de amor con ella, que comparten cada suceso y fotos en los clubes de fans de Twitter de la artista y su novio. “Es increíble el apoyo que me dan, porque me llenan de ánimo para seguir luchando por este amor. Veo tantos comentarios y experiencias de personas que han tenido amores a distancia y ahora están casados con esa persona. Que nada nos separe, eso es lo importante”, concluyó la sex symbol.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
VER COMENTARIOS