Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Esto es guerra": Sully Sáenz confiesa que amó de verdad a Yaco Eskenazi (VIDEO)
  • | 10074 visitas

"Esto es guerra": Sully Sáenz confiesa que amó de verdad a Yaco Eskenazi (VIDEO)

La modelo reveló a Peru.com las razones por las que dejó ir para siempre de su corazón a Yaco Eskenazi y descartó la posibilidad de volver a su lado.

pinteres "Esto es guerra": Sully Sáenz confiesa que amó de verdad a Yaco Eskenazi (VIDEO)
  • Sully Sáenz descarta retomar los amores del pasado. (Video: Álvaro Rondón)

Lima. Sully Sáenz abrió el corazón a Peru.com y confesó hasta dónde llegaron sus sentimientos por Yaco Eskenazi. “Yo también me enganché con esta historia de amor, me ilusioné, me enamoré, lo viví, sufrí y me levanté de nuevo. Todo ha sido totalmente real”, dijo la modelo con cierta tristeza.

“Tal vez la gente lo entendió así (que hubo infidelidad por parte de Eskenazi), lo único que dije era que preferiría callar porque soy una dama, no tengo por qué estar botando los trapitos al aire ni entrar a fondo en intimidades. No sabría si llamar a esto infidelidad porque estuvimos un tiempo muy corto, cada uno debe aprender de los errores que cometió para no volver a caer en lo mismo”, dijo Saénz a este portal.

CORAZÓN TEMEROSO

Asimismo, Sully Sáenz confesó que, después de su ruptura con Yaco Eskenazi, le cuesta volver a entregar el corazón. “Con Yaco estuvimos menos de un mes, ahora me va a costar más confiar, no hablo de los hombres en general, sino que tal vez me costaría confiar en una relación. No es que hayan heridas sin cerrar, pero hay experiencias que no quiero que vuelvan a ocurrir”, indicó la musa de Esto es guerra.

NO VUELVO MÁS

Finalmente, Sully Sáenz descartó toda posibilidad de regreso con Yaco Eskenazi. “Una tiene que respetarse y amarse a sí misma. Soy consciente de los valores que tengo y, como mujer, cuando las cosas no resultan no podría volver a entablar una relación con la misma persona”, concluyó la ‘gatita’.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS