En , la buena relación entre y es cada vez más notoria. En esta ocasión, la rubia sorprendió al ‘Pato’ con inesperado “baño”.

Durante el juego nuevo “Chapa tu vaso”, guerreros y retadores debían bailar alrededor de una mesa y coger uno de los vasos cuando la música se detenga, además de tomarse el agua que contenía dentro.

De hecho, fue más rápida que y prácticamente le arrebató el vaso que tenía cerca suyo. No contenta con ello, simuló tropezarse para lanzarse el vaso con agua sobre su expareja.

Lejos de molestarse, Patricio Parodi reclamó que Sheyla Rojas tiró el agua, luego lo tomó con humor. “El agua la tiene que tomar, no tirarla”, dijo el popular ‘Chibolo’.

Apenas un día antes, contó que vio a Sheyla Rojas y Patricio Parodi en actitudes sospechosas en el estacionamiento del canal. La también actriz aseguró que la rubia se subió al carro del guerrero, deslizando la posibilidad de una reconciliación.

“Salí con mis cosas al estacionamiento, mientras Sheyla estaba allí y el único carro era el de Patricio, quien no se iba”, detalló María Pía Copello.

Sin embargo, Sheyla Rojas negó todo y llamó – con un tono poco creíble – “mentirosa” a María Pía. Incluso esquivó la pregunta diciendo que solo estaba buscando sus extensiones de cabello.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Sheyla Rojas dijo que Caín venció a Goliat y así reaccionaron los conductores

Esto es Guerra: Eyal llama “tramposo” a Mario Hart y este se queda sin palabras

TE PUEDE INTERESAR