Sheyla Rojas llegó para sorprender a su enamorado Patricio Parodi, pero la sorprendida fue ella. (Video: América TV)

Esto es Guerra: Sheyla Rojas no esperó esta sorpresa de Patricio Parodi

1219 Reproducciones

Hace unos días, Patricio Parodi generó polémica con sus declaraciones al no confirmar si quería casarse con Sheyla Rojas. Pues bien, en Esto es Guerra, el ‘Pato’ dejó en claro lo que realmente siente por su enamorada.

Sheyla Rojas volvió al set de Esto es Guerra solo para jugar ‘besito en la boca’ con Patricio Parodi, no obstante, la sorprendida fue ella cuando se sacó la venda de los ojos y vio a su enamorado con varios obsequios en las manos.

“A pesar de que decidí mantener nuestra vida privada al margen, en este día del Amor y la amistad yo celebro junto a ella un año más de relación y eso es algo para compartir acá. Ella sabe lo mucho que la amo y lo bien que la pasamos juntos”, expresó Patricio Parodi en Esto es Guerra.

“Hemos pasado por altos y bajos, eso nos ha ayudado a consolidar nuestra relación. Estoy feliz de la mujer que tengo al lado, la gran madre que es. Espero que sea por mucho tiempo más”, añadió el popular ‘chibolo’.

“Todo empezó aquí y hemos vivido muchas cosas. Quiero agradecerle por todas las cosas que hace, por mí, mi hijo y mi familia. Soy feliz y me gusta disfrutar de estos momentos con él. Me ha demostrado que es un chico A1”

Videos Relacionados