volvió a cometer un blooper en pleno programa en vivo. Así es, la integrante de dijo que Caín venció a Goliat y sorprendió a más de uno con su respuesta.

Todo fue durante una de las pruebas del programa, donde tenía que responder distintas preguntas de los conductores. Aunque ya había tenido algunos errores, la respuesta: “Caín derrotó a Goliat” dejó a sus compañeros más que sorprendidos y dudaron en burlare al respecto.

Recordemos que no es la primera vez que tiene problemas con preguntas de cultura general, por lo que los seguidores de no dudaron en pronunciarse en redes sociales para criticar a la rubia.

Por otro lado, hace un par de días, Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para publicar unas candentes fotografías. La chica reality estuvo en las paradisíacas playas de Miami y deslumbró a todos los cibernautas con su infartante cuerpo.

En cuanto a su situación sentimental, Sheyla Rojas parece haber tomado un nuevo aire con Patricio Parodi, pues en los últimos días ya no se muestran tan distantes y hasta se gastan algunas bromas. ¿Reconciliación a la vista?

Sheyla Rojas es madre de Antoñito, fruto del amor que en algún momento tuvo a Antonio Pavón.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Esto es Guerra: ¿Por qué Sheyla Rojas rompió en llanto?

Esto es Guerra: Sheyla Rojas se pronuncia tras pelea con Patricio Parodi