Esto es Guerra emitió programa especial en apoyo a los damnificados por los huaicos. (Video: América TV)

Esto es Guerra se puso de pie para ayudar a los damnificados por los huaicos

577 Reproducciones

En solidaridad con los damnificados por los huaicos y las lluvias, Esto es Guerra emitió una edición especial. María Pía Copello fue la primera en aparecer y motivó a los televidentes a colaborar con nuestros hermanos afectados.

“Hoy queremos estar con todos nuestros compatriotas, pues estamos viviendo momentos muy difíciles. Ayer no salimos al aire por priorizar la noticia. Estamos juntos, nos hemos puesto de pie para ayudar a esas familias que están durmiendo en las calles y no tienen alimentos”, dijo María Pía Copello apenas inició el programa.

“Es lamentable lo que está ocurriendo, muchos lo han perdido todo por la furia de la naturaleza. Es momento de unirnos y demostrar que somos solidarios”, manifestó por su parte Mathías Brivio.

Los guerreros no fueron ajenos a la situación que vive el Perú y, uno a uno, instaron a sus seguidores a donar. “Parece irreal todo lo que vive el país, pero este es el momento de demostrar de qué estamos hechos y unir fuerzas. Todo lo que puedan apoyar suma. Pónganse las pilas por favor”, fue el mensaje de Melissa Loza.

Mira más sobre los huaicos que afectan a todo el Perú

Juliana Oxenford no pudo evitar quebrarse al ver la terrible situación que vive una familia afectada por los huaicos. (Video: Latina)

Brunella Horna muy preocupada por las consecuencias de las fuertes lluvias en el norte. (Video: Latina)

Katy Jara se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ y se mostró muy preocupada por los damnificados de las fuertes lluvias que afectan a todo el Perú. (Video: Latina)