En solidaridad con los damnificados por los huaicos y las lluvias, emitió una edición especial. María Pía Copello fue la primera en aparecer y motivó a los televidentes a colaborar con nuestros hermanos afectados.

“Hoy queremos estar con todos nuestros compatriotas, pues estamos viviendo momentos muy difíciles. Ayer no salimos al aire por priorizar la noticia. Estamos juntos, nos hemos puesto de pie para ayudar a esas familias que están durmiendo en las calles y no tienen alimentos”, dijo apenas inició el programa.

“Es lamentable lo que está ocurriendo, muchos lo han perdido todo por la furia de la naturaleza. Es momento de unirnos y demostrar que somos solidarios”, manifestó por su parte .

Los guerreros no fueron ajenos a la situación que vive el Perú y, uno a uno, instaron a sus seguidores a donar. “Parece irreal todo lo que vive el país, pero este es el momento de demostrar de qué estamos hechos y unir fuerzas. Todo lo que puedan apoyar suma. Pónganse las pilas por favor”, fue el mensaje de Melissa Loza.

Mira más sobre los huaicos que afectan a todo el Perú