En la segunda edición de “Divas”, en , mandó a sentencia a Rosángela Espinoza, pero esta última no aceptó la decisión de la salsera y se armó tremendo alboroto en el set.

“Yo creo que para la salsa tiene que haber fuerza, saoco, vivir lo que se baila. Creo que eso le faltó a Rosángela”, opinó Yahaira Plasencia sobre la guerrera, quien optó por hacer gestos de despedida como reacción a las críticas.

“Yo creo que una puede bailar muy bien. Yo respeto mucho a Rosángela, su trayectoria y que baila desde los 7 años festejo y no sé que tanta cosa, pero ahorita es salsa”, añadió la ex de Jefferson Farfán, obteniendo una inmedita respuesta de Rosángela.

“Ella en ningún momento ha visto los bailes, ha estado bailando. ¿En qué momento me has visto bailar? Discúlpenme en la producción de ‘Esto es Guerra’ pero de verdad no estoy de acuerdo. Me he matado ensayando y que diga que me falta esas cosas y ella ha bailado conmigo. No me has visto bailar”, mencionó Rosángela muy molesta.

Rosángela no quiso pasar al lado de las otras sentenciadas y se retiró del set de Esto es Guerra, pese a las advertencias del jurado y los conductores.