Tremenda polémica se vivió la noche del viernes en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha. votó a favor de Thiago Cunha y no de , su compañero de equipo, generando un verdadero terremoto entre los retadores.

“No tiene ningún sentido lo que ha hecho Cachaza, pero tiene que entender que esto es un trabajo y estamos representando a un equipo. Thiago ni siquiera está compitiendo. Están salvando a una persona lesionada y eliminando a una persona fuerte como Austin. No nos dejemos llevar por el corazón o la amistad. Trato de entenderlo, pero se me hace complicado”, dijo Mario Hart, incrédulo con lo que había sucedido.

“Paloma Fiuza es amiga de años de Thiago, pero no tengo ninguna duda de que votará por Austin. Da mucha bronca lo que ha hecho Cachaza”, manifestó por su parte Mario Irivarren, el otro capitán de los retadores.

Mario Hart reconoció que, tal vez, la brasileña no se siente cómoda en el equipo de los retadores y por ello su decisión de votar por su compatriota. “Lamentablemente, Cachaza tiene mucho tiempo en Esto es Guerra y sí, de repente no tiene la compenetración de todos los demás. Va a ser algo que debemos trabajar, porque definitivamente va a ser un punto en contra en una situación similar”, sostuvo el piloto de autos.

también intervino, pero lo hizo para calmar los ánimos exacerbados de los guerreros y pidió que resuelvan su problema en privado. “Comprendo la molestia, pero ya no pueden estar criticando a una chica que decidió irse por ese lado. Ya lo hablarán el lunes como equipo”, señaló.

Como era de esperarse, todos los demás competidores apoyaron al sentenciado de su equipo, por lo que el voto de Cachaza fue el que finalmente decidió la eliminación de .