En un infartante día de eliminación en , venció a , aunque la victoria no pareció gustarle mucho a la integrante de los retadores.

Tras encontrar la cinta en el circuito extremo, Sheyla Rojas pareció preguntarle a Diana Sánchez si podía tocar la campana. La ‘Chata’ le gritó que continúe, aunque la derrota la ponga muy cerca de la eliminación. Tras concluir, Sheyla rompió en llanto ante el asombro de todos en el set.

“Quiero muchísimo a la Chata. Competir con ella y ser parte del mismo equipo es mucho más duro de lo que imaginan. No puedo pensar que ella no esté con nosotros en la final. Es una pieza importante. Me da pena la situación, no quiero que se vaya. Es una retadora de corazón”, dijo entre lágrimas Sheyla Rojas.

“Estoy contenta porque creo que el nivel de competencia es bastante bueno. La gente puede pensar que son fáciles, pero estoy con el corazón en la boca. Me gusta competir con porque somos buenas amigas. Espero que las cosas resulten bien”, dijo por su parte Diana Sánchez, aunque luego evidenció molestia con algunos de sus compañeros.

“Al inicio del programa conversé con algunas personas y estoy molesta con una en particular. Durante una semana, las mujeres hemos estado llevando la carga, se siente un poco el agotamiento. Que los capitanes entiendan mi molestia. No resultó como quería, pero competí contra Sheyla y está bien que se haya salvado”, se excusó la ‘Chata’.

Pese a la derrota, fue salvada por los votos de la web, dejando a Diego Chávarri y Facundo González en serios problemas.

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas: “Patricio Parodi sale todos los fines de semana con otra”

Esto es Guerra: Mario Irivarren perdió los papeles con su propio equipo