A través de un audio difundido en el espacio de Magaly Medina, Miguel Arce reconoció que se inyectó anabólicos para un casting. Además, en el mismo programa, un fisicoculturista admitió que vendió esta sustancia de manera ilegal a varias figuras de los realities.

Como era de esperarse, algunos como Giannina Luján salieron al frente para defenderse de las acusaciones, en cambio, algunos otros como Joshua Ivanoff o Sebastián Lizarzaburu prefirieron no afirmar ni desmentir que utilzan las referidas sustancias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Combate y EEG: Estos integrantes usan anabólicos, según experto

Quien no se calló nada fue la productora del reality de América TV, Mariana Ramírez del Villar. Esta defendió a sus guerreros y arremetió directamente contra Magaly Medina.

“Magaly, durante el 80% de los pocos programas que ha tenido en el año, ha vivido de la gente de Esto es guerra. Tan bien funciona nuestro reality que no le queda otra cosa que hablar de nosotros. El día que no nos mencione no le irá tan bien a ella”, señaló al diario Perú21.

“Si creen que para competir no necesitas prepararte, están mal. Los chicos tienen una alimentación de primera. Imagínate a su edad no salir a festejar. Ellos trabajan cinco o seis horas en un gimnasio. ¿Qué más quieren?”, añadió.