Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Esto es guerra" no se deja y aventaja en rating a "Combate"

"Esto es guerra" no se deja y aventaja en rating a "Combate"

"Esto es guerra" no se deja y aventaja en rating a "Combate"
  • Esto es guerra vibra el Combate por el rating. (Foto: Facebook)
  • | 11575 visitas

El martes fue para “Los leones” y “Las cobras”, pues Esto es guerra se impuso a Combate en el ranking. Conoce la competencia en rating de tus programas favoritos.

Lima. Esto es guerra hace honor a su nombre en el rating, pues logró el quinto puesto al registrar 16.5 puntos este martes, con 16.2 en el A/B, 15 en el C y 18.1 en el D/E, por encima de Combate (14.1 puntos), que había iniciado la semana como líder.

Por su parte, Solamente milagros mantiene el primer lugar del ranking general, con 22 puntos (16.7 en el A/B, 21.6 en el C y 25.7 en el D/E), seguido por la imparable novela “Que bonito amor”, que alcanzó 18 puntos (9.5 en el A/B, 16.6 en el C y 24.6 en el D/E).

Otra propuesta que no suelta los primeros lugares es “Escobar, el patrón del mal”, que se alza en el sexto lugar con 12.9 puntos (17.6 en el A/B, 10.8 en el C y 12.1 en el D/E).

relacionadas
  1. "Esto es guerra": Yaco Eskenazi se divierte con su ex y Sully Sáenz cena sin galán

    "Esto es guerra": Yaco Eskenazi se divierte con su ex y Sully Sáenz cena sin galán

    Tras el final del romance entre Yaco Eskenazi y Sully Sáenz, ambos decidieron divertirse en Asia de muy distintas maneras. ¿Se acabó el amor?

  2. "Esto es guerra": Melissa Loza y Guty Carrera viven la vida loca en Asia

    "Esto es guerra": Melissa Loza y Guty Carrera viven la vida loca en Asia

    La diosa de Esto es guerra y su nuevo galán disfrutaron hasta el amanecer en una discoteca del boulevard de Asia. ¿Romance a la vista?, ¿Usted que opina?.

VER COMENTARIOS