y , integrantes de , fueron captados el fin de semana mientras salían de una discoteca a altas horas de la noche. La expareja celebró el cumpleaños del capitán de ‘las cobras’.

Ahora, Nicola Porcella y Angie Arizaga, dieron la cara y hablaron sobre su “ampay”. Además, los miembros de “Esto es Guerra” señalaron que solo los une amistad.

“Ella fue a saludarme, conversamos y Angie siempre será alguien especial en mi vida. Siempre los terceros sobran, lo que critiquen o no, no nos importa. No tiene nada de malo si nos ven juntos”, señaló el capitán de “Esto es Guerra”, Nicola Porcella.

Angie Arizaga también opinó y afirmó que se lleva bien con Nicola Porcella y que nadie tiene por qué saber detalles de su vida privada fuera del reality “Esto es Guerra”.

“Nos han visto conversando y nada más. Nos llevamos bien. Es lo que tenemos que rescatar por tanto tiempo juntos. Nadie sabe lo que pasa con mi vida y no tienen porque saber. Mientras yo esté feliz es lo único que me importa”, dijo la concursante de “Esto es Guerra”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS #LeslieShaw tuvo un fuerte calificativo contra sus fanáticos y los cibernautas crearon divertidos memes

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 9 de febrero de 2016