Luego de responder enérgicamente a las criticas que hiciera sobre su desempeño como actor, reconoció que tuvo que conversar y disculparse con la actriz.

“Hablé con Jely después de lo que pasó, ella es talentosísima. Le pedí disculpas, pero lo que no me pareció ético, y se lo hice saber, fue que antes de decirlo abiertamente se pudo hablar detrás de cámaras”, comentó Nicola Porcella para el diario el Trome.

El guerrero reconoció también que respondió muy molesto a las comentarios de Jely Reátegui y que por eso eliminó el tuit en el que indicaba que la actriz “estaba buscando sus cinco minutos de fama”.

Como se recuerda, Jely Reátegui señaló que el desempeño del integrante de no era el mejor al extremo de mencionar que junto a Angie Arizaga parecían dos “puertas interactuando”.

Nicola Porcella también defendió su postura de querer superarse y dejar de lado su faceta de chico polémico. “Creo que Angie y yo tenemos todo el derecho de aprender”, agregó.

Finalmente reveló que saludó a Angie Arizaga por el Día de San Valentín pero aclaró que no fue él quién le dio los regalos en esta fecha tan especial según lo dio a conocer la popular modelo en su cuenta de Instagram.


Te puede interesar


También puedes leer

#LosReyesDelPlayback: #AndrésHurtado sorprendió a todos con su presentación al ritmo del tema “La chica ye-ye”

Posted by Peru.com Espectáculos on Tuesday, February 16, 2016