En , una competidora más le dijo adiós a la competencia. no obtuvo el respaldo de la mayoría de sus compañeros y no participará de la gran final.

y Cachaza tuvieron que esperara por el voto de confianza de cada uno de los competidores. Los guerreros decidieron apoyar a Cachaza, mientras que los retadores tomaron partido por .

Al final, debía decidir por una de ellas y cuando todo parecía a favor de Cachaza, pese al inesperado apoyo de Patricio Parodi, el histórico capitán se colocó detrás de Diana Sánchez, según dijo, como estrategia en beneficio de los guerreros.

“Me duele que los retadores piensen que lo hice a propósito. Lo hice por salvar a un amigo (Thiago Cunha). Estoy agradecida con todos los guerreros y el programa. Yo siempre he sido guerrera, me siento más cómoda allí”, fueron las palabras de Cachaza antes de retirarse del set.

Por su parte, dejó en claro que no hubo un complot contra la brasileña, a modo de venganza por haber salvado a Thiago antes que a Austin Palao, hace unos días. “Cachaza nunca se sintió cómoda con nosotros y no sabemos por qué. Lamentablemente ella nunca dio el primer paso para integrarse”, manifestó el piloto de autos.

De esta manera, Cachaza se suma a Austin Palao, ambos integrantes de los retadores, como los primeros eliminados de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha.

Te puede interesar

Diana Sánchez y Michelle Soifer se dicen de todo