Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Esto es guerra: Nicola Porcella a Angie Arizaga: "Te amo y perdón si te molesté" (VIDEO)

"Esto es guerra: Nicola Porcella a Angie Arizaga: "Te amo y perdón si te molesté" (VIDEO)

  • Nicola Porcella le habla a Angie Arizaga a travès de un video (Foto: América TV)
  • Lunes 03 de diciembre del 2012 - 22:46 | 6361 visitas

El participante del reality le dijo a la popular Negrita que era muy importante para él, pero que no le parecía justo que se escuche solo la versión de ella.

Lima . A través de un video que grabó desde la clínica para el programa Esto es guerra, Nicola Porcella se dirigió a Angie Arizaga para decirle lo mucho que la ama, pedirle perdón por haberle dicho que se largue, tras visitarlo a la clínica. Sin embargo, fue claro cuando señaló que no estaba de acuerdo con que se le haga cargamontón y sobre todo porque nadie sabía como estaba anímicamente.

“Yo no soy un hombre de muchas palabras y menos hacer este tipo de videos, pero la verdad es que tu eres muy importante para mí y quiero que sepan lo que siento. Escuchen al verdadero Nicola, soy impulsivo, loco, a veces me paso de la raya, pero te amo Angie, tu lo sabes más que nadie y lo importante que eres para mí”, indicó.

“Lamentablemente solo se escucha a uno y todos dicen lo mal que me comporté y caballero se que no fue la forma de hacerlo, pero no entienden lo que pasó, lo que yo siento. Tu eres una persona linda, el amor de mi vida, pero no puedo con lo que pasó. No voy a poder, pero perdón si te molesté”, añadió tras despedirse y recalcar que grabó el video a las 3 y media de la mañana.

relacionadas
  1. "Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)

    "Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)

    La modelo llevó regalos a la clínica donde está internado Nicola, pero él la recibió con una grosera actitud y la corrió a gritos.

  2. "Esto es guerra": Angie Arizaga y Nicola Porcella y sus besitos en la boca (FOTOS)

    "Esto es guerra": Angie Arizaga y Nicola Porcella y sus besitos en la boca (FOTOS)

    La popular bebita y el participante del reality se han convertido en la pareja de moda y ellos no ocultan su cariño con los ósculos que se dan.

  3. "Esto es guerra": Johanna San Miguel pelea con Nicola Porcella por defender a Angie Arizaga

    "Esto es guerra": Johanna San Miguel pelea con Nicola Porcella por defender a Angie Arizaga

    Conductora y participante discutieron mientras estaban al aire. La animadora intentó defender a Angie Arizaga.

  4. Nicola Porcella a Angie Arizaga: 'Soy un guerrero y pelearé para que esto no termine (VIDEO)

    Nicola Porcella a Angie Arizaga: 'Soy un guerrero y pelearé para que esto no termine (VIDEO)

    Durante el reality juvenil, Angie dijo que ya estaba cansada de vivir triste y ya todo quedó atrás, pero Nicola no está dispuesto a rendirse.

VER COMENTARIOS