A través de un video que grabó desde la clínica para el programa Esto es guerra, Nicola Porcella se dirigió a Angie Arizaga para decirle lo mucho que la ama, pedirle perdón por haberle dicho que se largue, tras visitarlo a la clínica. Sin embargo, fue claro cuando señaló que no estaba de acuerdo con que se le haga cargamontón y sobre todo porque nadie sabía como estaba anímicamente.

“Yo no soy un hombre de muchas palabras y menos hacer este tipo de videos, pero la verdad es que tu eres muy importante para mí y quiero que sepan lo que siento. Escuchen al verdadero Nicola, soy impulsivo, loco, a veces me paso de la raya, pero te amo Angie, tu lo sabes más que nadie y lo importante que eres para mí”, indicó.

“Lamentablemente solo se escucha a uno y todos dicen lo mal que me comporté y caballero se que no fue la forma de hacerlo, pero no entienden lo que pasó, lo que yo siento. Tu eres una persona linda, el amor de mi vida, pero no puedo con lo que pasó. No voy a poder, pero perdón si te molesté”, añadió tras despedirse y recalcar que grabó el video a las 3 y media de la mañana.