Durante la última edición de , discutió con , luego que la retadora hiciera una broma referida a su peso.

En la competencia, Diana Sánchez percató que se adelantó un cubo y le pidió que retrocediera, aunque utilizó la peor manera.

“¿Y qué haces ahí si estabas detrás? Está bien que ocupes dos cubos, pero tampoco para que te pases”, dijo Diana Sánchez generando risas en el set, aunque desatando la ira de .

“¿Quién te dio la confianza? Yo no voy a dejar pasar estas situaciones. Que ella se pase de confianza. Esto es una falta de respeto”, dijo la popular ‘Michi’.

A Diana Sánchez pareció importarle muy poco la molestia de Michelle Soifer y señaló que solo se trató de una broma. “Es broma con sarcasmo. Yo tiro mi broma al aire, si te ofendes pues piña. Hace un momento te han molestado de elefante y te has reído”, sostuvo.

Sin embargo, Michelle Soifer se mantuvo en su posición y hasta le hizo un peculiar pedido a la producción. “Exijo unas disculpas”, finalizó la popular ‘michi’.

Luego de la fuerte discusión que tuvieron las chicas realities y , la conductora de espectáculos criticó los fuertes adjetivos que tuvo la excombatiente contra su compañera.

“Ustedes son el ejemplo de muchas personas jóvenes, así que hay que cuidar mucho lo que se dice. Dianita, imagínate que fueras mamá, y a tu hija le dijeran eso. ¿Te gustaría? No, verdad. Aquí señores, no hay broma. No se juega con el físico de las personas. Porque cada quien es feliz a su manera. Hay que tener cuidado con eso. Y como mamá, me opongo a eso”, manifestó, la conductora del segmento de Espectáculos de América Tv.

TAMBIÉN PUEDES VER

Sheyla Rojas dijo que Caín venció a Goliat y así reaccionaron los conductores

Esto es Guerra: Tribunal lo sancionó de la peor manera por faltar al reality

TE PUEDE INTERESAR