En se ingresó a la recta final. no obtuvo los votos necesarios de sus compañeros y Mathías Brivio decretó su eliminación.

Al igual que , Mathías Brivio tuvo que elegir entre dos guerreras para luchar con ella la gran final de temporada. El conductor sufrió, pero finalmente se decidió por Melissa Loza, eliminando así a Michelle Soifer.

“Michelle Soifer, quiero pedirte mil disculpas por lo que acaba de pasar. Hubiera preferido nunca pasar por esto. De verdad, mil disculpas. Sabes que te queremos mucho. A veces hemos tenido encontrones, pero ahora te adoro. Es la decisión más difícil que me ha tocado tomar en el programa”, le dijo Mathías Brivio a Michelle Soifer, evidenciando un gran sentimiento de culpa.

“Te entiendo y creo que esta temporada no he podido rendir como debí. Siempre he dado todo por mi equipo. Soy una guerrera de corazón y hubiera quedido quedarme, pero sé lo que significa Melissa en el equipo”, dijo por su parte Michelle Soifer.

Esta será la primera vez que Michelle Soifer no participe en una final de Esto es Guerra. “Somos el mejor programa de la televisión y espero volver”, añadió la pareja de Erick Sabater, también eliminado.

TE PUEDE INTERESAR