Los conductores del programa Esto es Guerra, María Pía Copelo y Mathías Brivio, informaron al público que fue separado del reality para que pueda resolver sus problemas personales tras la denuncia de su ex pareja Alejandra Baigorria.

Tras el mediático escándalo, que se inició por los rumores de agresión psicológica e infidelidad que sufrió la expareja del ‘potro’, su expareja se pronunció por toda la delicada situación por la que pasan los personajes mencionados.

“Yo creo que de alguna manera es lo más lógico (…) es un tema delicado y creo que tiene que llevarse de una manera correcta y que es lo mejor para ambas partes .Una vez que ya se aclaren las cosas que la producción y la persona implicada en esto”, manifestó la chica reality.

Por otro lado, aclaró que no tiene nada en contra del regreso de Guty Carrera a Esto es Guerra una vez que solucione su problema. “si se da y esta dentro el contrato, bienvenido. Y si no, a mirar otros horizontes”, puntualizó la ‘diosa’ del mencionado programa juvenil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas intentó subirse a un ‘skate’ y se cayó de la peor forma