Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Esto es guerra": Mathías Brivio niega que amores y peleas puedan ser armados
  • | 2332 visitas

"Esto es guerra": Mathías Brivio niega que amores y peleas puedan ser armados

El conductor de Esto es guerra se pronunció en torno a los rumores de romance entre Melissa Loza y Guty Carrera. Descubre lo que nos contó.

pinteres "Esto es guerra": Mathías Brivio niega que amores y peleas puedan ser armados
  • Mathías Brivio habla de Esto es guerra. (Foto: Difusión)

Lima. Mathías Brivio conversó con Peru.com acerca del liderazgo en rating de “Esto es guerra”, que se ubicó en el tercer lugar del ranking de programación con 17.7 puntos.

“Las historias de amor ocupan otro lugar ahora, los chicos están más enfocados en la competencia. Ayer (martes) no tocamos el tema de Melissa Loza y Guty Carrera y hemos ganado, no creo que sea fundamental eso (el supuesto romance) para que ganemos en el rating”, comenta el presentador.

NO PUEDE SER ARMADO

Asimismo, Mathías Brivio dio sus razones para contrarrestar los rumores de que el romance entre Loza y Brivio pueda ser parte de una pauta del programa.

“No sé hasta que punto pueda ser armado si la revista de Magaly Medina los ampaya en Asia a las 7 de la mañana o al día siguiente o si ambos deciden ir a almorzar juntos a Punta Negra, como si la producción pudiera armar ese tipo de cosas. Esas situaciones descartan la posibilidad de que nosotros armemos algo así. El reality es como un estudio, todos conviven y si hay dos personas solteras que se atraen se van a juntar, nosotros no potenciamos esas cosas”, indicó el conductor.

Finalmente, Mathías Brivio agradeció a los fans de “Esto es guerra” por la acogida en cifras del espacio.

“A toda la gente que gusta del programa, agradecerles. Todos somos un conjunto, ninguna pareja o tema es el centro porque no hacemos lo mismo durante las dos horas de programa. Si lo de Melissa y Guty tiene que llegar a un buen puerto, pues que llegue, son dos chicos jóvenes con derecho a disfrutar”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS