SiguienteAnterior

"Esto es guerra": Mathías Brivio aclara la verdad de la renuncia de Angie Arizaga

"Esto es guerra": Mathías Brivio aclara la verdad de la renuncia de Angie Arizaga
Angie Arizaga fue sacada de Esto es guerra por su padre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El conductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, lamentó la renuncia de Angie Arizaga y que su partida haya tenido que involucrar la presencia de un agraviado padre de familia.

“No es una situación bonita saber que hay familias que se están viendo afectadas por la presión mediática. No tenía idea de que el papá iba a ingresar (al set). Por todo lo que pasó al aire, el papá quiso interrumpir y llevarse a su hija en ese momento. Él había ido a acompañarla ese día”, dijo Brivio al diario ‘El Comercio’.

PRESIÓNMEDIÁTICA

Respecto a la dura presión que viven los integrantes del programa, el animador aclaró que ellos saben a lo que se atienen. “Esta es una carrera como cualquier otra. Si sientes que hay demasiada presión mediática, entonces la TV no es para ti ni para tu familia. Eso lo tiene que evaluar cada uno”, expresó el artista.

PADRES E HIJOS

Asimismo, Mathías Brivio indicó que no siente que sus valores han sido afectados por su trabajo en “Esto es guerra”. “Mi hija mayor ve el programa, le gusta, se divierte. Me pregunta, me dice: ¿Por qué él hizo eso?. Le explico: porque estaba molesto o por lo otro. Es la vida real, los papás también pelean, mi hija tiene primos que se enamoran y luego terminan. Pecamos de querer ocultar la vida real a nuestros hijos. Tenemos miedo de contarles qué es el amor, qué es darse un beso”, refirió el presentador.


Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Brasil vs Paraguay EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs Argentina EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada