Esto es Guerra: Mario Hart cantó 'Despacito' con Luis Fonsi y el resultado dejó en shock a todos

Esto es Guerra: Mario Hart cantó 'Despacito' con Luis Fonsi y el resultado dejó en shock a todos
Mario Hart se animó a cantar ‘Despacito’ con Luis Fonsi y el resultado dejó boquiabierto a más de uno. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Esto es Guerra se sumó a la fiebre del hit musical “Despacito” y los guerreros cantaron “al lado” del conocido cantante. Mario Hart fue uno de los que más sorprendió con su performance.

El piloto de autos sorprendió a más de uno al atreverse a cantar el hit del momento y, gracias a una aplicación de celular, confirmó que está -por lo menos – un paso adelante de sus compañeros en el canto.

Y es que Mario Hart no desentonó durante su participación, como si lo hicieron otros, y más bien recibió los elogios de Mathías Brivio y María Pía Copello.

Mario Hart se animó a cantar ‘Despacito’ con Luis Fonsi y el resultado dejó boquiabierto a más de uno. (Video: América TV)

Otra de las figuras de la farándula que generó gran impresión fue Jazmín Pinedo, conductora de Espectáculos. La popular ‘Chinita’ también se animó a cantar ‘Despacito’ y demostró todas sus cualidades en el canto. En cuanto a los guerreros, Angie Arizaga y Hugo García también destacaron.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada