En la más reciente edición de : , y María Pía Copello se enfrentaron por un polémico punto como nunca antes había sucedido.

Todo empezó cuando gritó y puso nervioso a Erick Sabater durante la competencia, quien no pudo terminar su prueba y le cedió así el punto a los guerreros. María Pía Copello fue la primera en reclamar por los retadores y no se calló nada frente a su compañero en la conducción.

“Mathías no te pases, eso no vale. Si gritas lo desconcentras, tienen que anular ese punto. Yo jamás he gritado a un guerrero con esa malicia. Lo que has hecho hoy es muy malicioso”, reclamó de inmediato .

“Acepta las cosas como son. Todo el tiempo te doy la razón y te sigo en lo que dices, pero cuando algo es injusto, deberías reconocerlo. Gana limpiamente”, insistió la animadora.

En tanto, Mathías Brivio se defendió argumentando que, si bien gritó en plena competencia, ello también pudo perjudicar al guerrero. “Muchas veces has dicho ‘se te va a caer, se te va a caer la torre’. Y Sabater ni me escuchó. Mil veces te he escuchado lanzar frases similares. ¿Por qué Diego Chávarri no se asustó, si grité para los dos?”, sostuvo.

“¿Una vez más se hará lo que Mathías dice? Bacán”, manifestó con cierta ironía tras conocer que la producción confirmaba el punto para los guerreros.

Te puede interesar

Mario Hart realizó esta grave acusación contra la producción de Esto es Guerra

También te puede interesar

Mira el nuevo avance del capítulo del lunes 27 de junio de AFHS

También puedes leer