SiguienteAnterior

"Esto es guerra": Macs Cayo aclara que no está enfermo ni piensa en el reality

"Esto es guerra": Macs Cayo aclara que no está enfermo ni piensa en el reality
Macs Cayo cuenta su verdad a Peru.com. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . El exparticipante de “Esto es guerra” conversó con Peru.com luego de que Yaco Eskenazi afirmara en el programa que el joven se encontraba enfermo, motivo por el cual se retiraba del reality.

“No estoy enfermo, estoy bien de salud, sería bueno que se sepa porque hay personas que se preocupan. Simplemente, no llegamos a un acuerdo (con la producción del reality) y yo nada más me fui. No se dieron las condiciones para un diálogo, parece que están muy ocupados, con mucho trajín y no hay tiempo. Cómo no había nada concreto, obedecí las órdenes: Si quería, que no vaya”, dijo Cayo a nuestro portal.

Asimismo, Macs Cayo manifestó su malestar en torno a su situación actual fuera de Esto es guerra. “Hay que hacer las cosas bien, no tan así de palabra, como no estaba recibiendo esa atención opté por no estar ahí. He leído que dicen que regresar depende de mí y eso no es así, depende de la producción. Mi sentimiento actual es que debo seguir haciendo lo mío, no estoy pensando en Esto es guerra. Hay que aclarar que yo no pido estar en lugares, a mí me llaman y yo voy”, indicó el menor de la familia Cayo.

ENEMIGOSPÚBLICOS

Finalmente, Macs Cayo reveló que asistirá la noche de este viernes a “Enemigos Públicos” para llevar un musical y contar su verdad. “Dile a las personas que están preocupadas que no estoy enfermo, voy a hablar y me van a escuchar en la noche”, concluyó el exguerrero.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)


Últimos videos

Mario Vargas Llosa destaca solidaridad de peruanos ante emergencia

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: nuevas lluvias moderadas a fuertes se producirán este domingo

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada