tuvo que dar algunas respuestas por unas fotografías que publicó una revista limeña. En las imágenes aparece junto a un misterioso personaje con el que se le ha vinculado y que los medios han catalogado como su nuevo ‘galán’. No obstante, la cantante aclaró que solo se trata de un amigo con el que salió a divertirse la semana anterior.

“Son imágenes de la semana pasada, cuando salí con unas amigas.”, expresó . Y aclaró que el chico con el que fue captada es quien maneja su look. “No, él es un amigo que trabaja conmigo. Ve mi estilo, me asesora. Trabajamos ese día (…) tuvimos un evento, no me acuerdo, y de ahí decidimos salir a divertirnos un rato (…)”, comentó.

La cantante expresó que no tiene tiempo para una nueva relación y puntualizó que no quiere nada con nadie. “Yo no quiero nada con nadie”. Luego agregó que solo está dedicada a su trabajo. “Yo estoy bien concentrada en mi trabajo, estoy en mis ensayos del teatro. Estoy en mi canción. La verdad es que estoy bien ocupada”, expresó la exparticipante de .