Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Esto es guerra: Johanna San Miguel fue tildada de cizañosa por fans de Combate
  • | 9272 visitas

Esto es guerra: Johanna San Miguel fue tildada de cizañosa por fans de Combate

Oyentes de Radio Capital llamaron para increparle sobre el reality juvenil que conduce con Mathías Brivio.

pinteres Esto es guerra: Johanna San Miguel fue tildada de cizañosa por fans de Combate
  • Arremeten contra Johanna San Miguel. (Foto: Captura de TV)

Lima. La presentadora de Esto es guerra Johanna San Miguel se vio sorprendida cuando los oyentes del programa radial ‘Lo mejor y lo peor de la TV’ llamaron para cuestionarle sobre el contenido del reality.

“Como madre de familia me pongo a pensar por qué a algunas madres no le gusta que sus hijos vean Esto es guerra, las entiendo”, sostuvo en radio Capital.

Asimismo, San Miguel contó que el éxito del programa es por el trabajo de su equipo de producción. “Esto se debe a los jóvenes (participantes), a la competencia, a los romances, aunque por ahí salen a decir que todo es armado, y eso no es verdad”, enfatizó.

“Acá los participantes tienen 20 años. Es decir, son cosas de jóvenes que viven casi todo el día en el canal. Vienen a las 8 de la mañana y se están retirando a sus casas a las 11 de la noche”, agregó.

Llamadas de los oyentes

Tras las polémicas declaraciones de la recordada ‘Queca’, los oyentes realizaron sus llamadas para opinar al respecto.

“Quiero decirte que no seas mentirosa porque en Esto es guerra hay algunos concursantes que tienen mas de 30, y no digas que son jóvenes de 20 años. Además, eres una persona que se te ve cizañosa en pantallas, en cambio a tu amigo conductor se le nota otra cosa”, expresó una de las oyentes.

“Sin duda ustedes son una copia de Combate porque todo lo que hacen ellos, ustedes lo repiten”, dijo otra de las radioescucha.

Sin embargo, San Miguel trató de dominar la situación y respondió: “Acepto toda crítica y como madre que soy, respeto sus críticas constructivas, y si a las personas que no nos gusta vernos, pues solo cambien de canal”, puntualizó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS