ya no es la conductora de por un accidente que protagonizó hace un par de meses. Pero en el reality aún la extrañan y por tal motivo decidieron hacerle un homenaje a la ‘mamá leona’.

“Son todos lindos, bellos, no se imaginan cómo los extraño”, sostuvo Johanna San Miguel en señal de agradecimiento con todos sus compañeros y amigos de Esto es Guerra.

“Nos costó mucho posicionarnos, llegar a donde están ahora. Fue un gran trabajo de equipo. Yo estoy feliz por ellos y sus éxitos”, agregó Johanna San Miguel, según el diario “El popular”.

Asimismo, Johanna San Miguel sostuvo que dio todo por Esto es Guerra y fue por eso que la denominaron como ‘la mamá leona’. “Los chicos saben que yo me rajé por ellos. En todo sentido de la palabra. Muchas veces puse el pecho, que no es chico (risas), por ellos y ellas. En el ámbito personal me comía los roches con terceros y en la competencia también. Para mí era vital que Los Leones ganaran. Y ese era mi objetivo, alentarlos hasta más no poder afuera y adentro del set”, sostuvo Johanna San Miguel, expresentadora de Esto es Guerra.

Finalmente, Johanna San Miguel se refirió a María Pía Copello, quien la está reemplazando en Esto es Guerra. “Está perfecta para ese lugar, hace una buena dupla con mi Mathi. Deseo que le vaya bien”, señaló.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#MelissaKlug arremete contra #JeffersonFarfán y desmiente las recientes declaraciones del futbolista en "Amor, amor, amor"

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 1 de febrero de 2016