¡Se le viene la noche! De acuerdo con una denuncia policial difundida por el programa “Cuéntamelo Todo”, habría atropellado a un instructor de gimnasio que responde al nombre de Juan Carlos Figueroa.

Según el parte policial, el hecho se habría desarrollado el 26 de enero en el distrito de San Borja. El auto de Ike Parodi habría impactado con la moto del instructor de gimnasio, quien llevó la peor parte puesto que se encuentra en cuidados intensivos por poli traumatismo y fracturas en el cuerpo.

Al ser notificado de estas acusaciones, Ike Parodi decidió romper su silencio y negó todas estas serias acusaciones. “Todo es falso, yo no tengo ningún problema. Todo es falso. Están mintiendo. Han dicho que ha sido atropello y no ha sido eso, ha sido un accidente automovilístico donde él me impacta a mí pero como él está en moto se ha llevado una de las peores partes, como te digo ha sido un choque leve hasta que no se enteraron quién era, no me atacaban por redes sociales ni nada. Hasta que han empezado a atacar por las redes sociales por algo que no ha pasado”, señaló el hermano de Patricio Parodi.