Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Esto es guerra": Padre de Angie Arizaga: "Nicola Porcella no me gusta para nada" (VIDEO)

"Esto es guerra": Padre de Angie Arizaga: "Nicola Porcella no me gusta para nada" (VIDEO)

  • Don Lucho, padre de Angie Arizaga se somete al interrogatorio. (Foto: América TV)
  • | 6013 visitas

El padre de la guapa modelo se sometió al interrogatorio, secuencia del reality para responder algunas preguntas sobre la relación de la joven pareja.

Lima . Luego de la bienvenida a Nicola Porcella, el padre de Angie Arizaga, Don Lucho, se sometió a una serie de preguntas en la secuencia “El Interrogatorio” del conocido reality para saber lo que opinaba sobre la relación.

En la serie de preguntas que se le hicieron a Don Lucho respondió con un rotundo “no” cuando se le consultó si consideraba que Nicola mereciera a su hija. Además, mencionó que aceptaría que fueran novios con tal de que cambie su manera de ser y por último le dejó un mensaje al modelo: “que cambie su forma de ser, no me gusta para nada y menos para una relación con mi hija” aseveró.

NICOLA PORCELLA LE RESPONDE

El joven participante de Esto es guerra opinó sobre lo dicho por el padre de la popular Negrita y expresó que respetaba la opinión del señor y que sería bueno que lo escuche para conversar sobre el motivo de sus malas reacciones.

relacionadas
  1. "Esto es guerra: Nicola Porcella a Angie Arizaga: "Te amo y perdón si te molesté" (VIDEO)

    "Esto es guerra: Nicola Porcella a Angie Arizaga: "Te amo y perdón si te molesté" (VIDEO)

    El participante del reality le dijo a la popular Negrita que era muy importante para él, pero que no le parecía justo que se escuche solo la versión de ella.

  2. "Esto es guerra": Nicola Porcella opta por quedarse en el reality (VIDEO)

    "Esto es guerra": Nicola Porcella opta por quedarse en el reality (VIDEO)

    El joven participante del sintonizado programa Esto es guerra vuelve a ser parte del reality.

  3. "Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)

    "Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)

    La modelo llevó regalos a la clínica donde está internado Nicola, pero él la recibió con una grosera actitud y la corrió a gritos.

VER COMENTARIOS