El integrante de , salió a desmentir los rumores que señalaban que el guerrero utilizaba algunas de las cosas que dejó Jefferson Farfán, expareja de Melissa Klug.

Las especulaciones se generaron luego de que Diego Chávarri fuera captado utilizando una billetera y maleta de similar estilo a las que utiliza Jefferson Farfán cuando llega al Perú luego de sus viajes.

“Lo tomo con humor, no voy a perder mi tiempo amargándome. La billetera me la obsequió Melissa, lo demás lo he conseguido con amigos que trabajaban en aerolíneas y les encargaba cosas. Cada uno tiene sus cosas”, comentó un risueño Diego Chávarri para América Espectáculos.

Asimismo se mostró muy tranquilo por la estabilidad que ha conseguido su actual pareja Melissa Klug luego de haber llegado a un acuerdo con Jefferson Farfán con respecto al mantenimiento de sus pequeños hijos.

Diego Chávarri señaló también que planea iniciar proyectos empresariales con su pareja quien ahora es también imagen de una cadena de centros de belleza.

Como se recuerda, hace unas semanas Diego Chávarri mostró su incomodidad tras las declaraciones que hiciera el popular “Zorro Zupe” sobre una posible vinculación de Melissa Klug con el hermano del futbolista Juan Manuel “El Loco” Vargas.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Lo dijo todo! #SandraArana reveló por qué no asistió al matrimonio de su compañero #TomateBarraza ¿Problemas en Espectáculos?

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, March 2, 2016