Con la llegada de un nuevo personaje a , el Tribunal decidió que pasara al equipo de los Leones, pese a la negativa y molestia de la ex Combate.

“Al Tribunal no le interesa lo que piensan. Diana Sánchez, a partir de este momento, usted formará parte del equipo de los Leones”, dijo la máxima autoridad del reality para sorpresa de todos en el set.

“Nosotros tenemos al equipo tres nuevos integrantes y ahora vendrá uno más y también será de las Cobras. ¿Les parece justo? Diana es parte esencial del equipo y no puede mandarla a los Leones así como así”, reclamó de inmediato .

Diana Sánchez no se quedó callada y alzó su voz de protesta contra el Tribunal. Para la ‘Chata’, fueron muy injustos con la decisión tomada.

“Me establezco con un equipo, busco tener camiseta e identificarme con el equipo y luego juegan así como si fuera cualquier cosa. Pese a que allí están mis compañeros, creo que cuando uno se pone la camiseta es complicado sacársela de un día para otro”, manifestó Diana.

“Bienvenida a Esto es Guerra señorita Diana. Acá se hace lo que el Tribunal dice”, manifestó el Tribunal, poniendo punto final a la discusión.