El productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, habló sobre el trato que reciben algunos integrantes del reality, como Sheyla Rojas y Gino Assereto, por parte de Rodrigo González.

“Hay un grupo de abogados de América TV que en estos días van a hacer llegar una demanda, una carta notarial indicando exactamente qué es lo que corresponde, porque lo de Gino Assereto, que presentaron un supuesto ampay, no tenían fundamento, y por los insultos bien subidos de tono a Sheyla Rojas”, comentó Fajardo a diario ‘Karibeña’.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo González se burla de foto de Sheyla Rojas

“No hablamos (en el programa), porque lo estamos viendo por esa área (legal), no vamos a presentarlo por pantallas, la gente no tiene que enterarse de los problemas. Los trapos sucios se lavan en casa, y los lavaremos internamente, no vamos a decir en pantallas nada”, agregó.

Además, contó que una de las demandas que presentarán contra ‘Peluchín’, lo harán junto a Sheyla Rojas.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González continúa con críticas hacia Sheyla Rojas

“Lo que sí estamos preparando una demanda junto con Sheyla, porque me parece que es un abuso, un abuso que hablen tan fuerte de una mujer, hay un respeto. Ellos pueden criticar, decir lo que piensen, pero siempre hay un respeto, cuando ya cruzas ese respeto, ahí es el problemas. Hay cosas que se podrían entender por espectáculos, porque es su rubro, es la manera en la que trabajan, es entendible. Pero cuando ya hay insultos, es diferente”, dijo el productor.