En la más reciente edición de , contó lo difícil que ha sido para ella aceptar la decisión del Tribunal de enviarla a las Cobras, cuando todos saben lo mucho que ama a los Leones y la gran fanaticada que arrastra como personaje símbolo del equipo amarillo.

Ante la negativa de Michelle Soifer de vestir el uniforme de las Cobras, el Tribunal decidió intervenir para aclararle que ya se tomó una decisión y que deberá acatarla. La pareja de Erick Sabater le pidió que lo reconsidere, provocando que la máxima autoridad de Esto es Guerra le diera un ultimátum: Michelle deberá decidir en ir a las Cobras o dar un paso al costado del reality.

Michelle Soifer solo tuvo diez segundos para decidir. Entre llanto, la popular ‘Micheli’ no tuvo otra opción que aceptar vestirse de turquesa en la presente temporada. Erick Sabater no dudó en consolar a su pareja tras la decisión tomada.

En tanto las ‘michilovers’ asistieron a las instalaciones de América TV para exigir que Michelle Soifer vuelva a las Cobras. Pese a lo sucedido, en las redes sociales insisten con su pedido y volvieron nuevamente tendencia a la cantante.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #EEG: #MichelleSoifer se negó a vestir el uniforme de las Cobras, pero tras ultimátum del Tribunal, finalmente aceptó

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016