su reingreso al reality juvenil Esto es Guerra en medio una gran expectativa generado por todos sus fanáticos. Enfundada con un vestido de noche color piel, la guerrera histórica apareció en los escenarios de Pachacámac para ser parte del tercer día del programa de competencia.

“Espero ser leona, porque desde que me pasaron a los cobras ya uno pierde la camiseta. Yo adoro las cobras, me ayudo a llevarme mejor con Nicola, pero yo soy leona. Además por ahí escuché que Diana (Sánchez) quería ser leona… Todos quiren ser leones (…)”, expresó .

Por otro lado, causó rareza el no verlo junto a su pareja , quien también se ganó el cariño del público. “Esperemos que vuelva, porque según sé pueden haber sorpresas. Pero yo lo quiero aquí, a mi lado. Y ahora estamos volviendo como cuando inicié…sola”, manifestó la participante de Esto es Guerra.

Michelle Soifer y fueron a los Estados Unidos para pasar Fiestas Patrias junto a un grupo de peruanos que realizaron un festival por las celebraciones del Día nacional.