Angie Arizaga sufrió un aparatoso accidente que le ocasionó un trauma cervical, golpes en el hombro y brazo derecho, y la pérdida de conocimiento aproximadamente por un minuto, cuando cumplía un reto para Esto es guerra, informó el diario Trome.

Según la publicación, la modelo sufrió dichas lesiones cuando saltaba de una superficie atada de cuerdas, lo que ocasionó que sea llevada a la clínica Javier Prado por emergencia.

Su médico, el neurocirujano Juan Kousaka, determinó que la ‘Negrita’ sea internada para observar sus reacciones luego del fuerte golpe.

Para explicar la situación, la madre de Angie se manifestó. “El accidente ha ocurrido, pero ella se está recuperando. Gracias a Dios no tiene fracturas y, bueno, ahora tiene que descansar. No creo que la próxima semana vaya al programa, debe tener reposo por más días”, indicó Doña Ruiz.

“Con mi esposo (Don Lucho Arizaga) esperamos que se recupere, no le estamos presionando. Espero que ella decida si va a aregresar o no (a Esto es guerra)”, añadió.

Hasta el momento, los conductores del reality no han comunicado lo que sucedió. Ante el reclamo de los seguidores de la ‘Bebita’, Johanna San Miguel y Edu Saettone solo atinaron a decir: “Angie se encuentra un poco mal de salud y le mandamos muchos besos”, sin dar mayores explicaciones.