Al parecer desapareció su enojo luego que criticara su actuación en Ven, baila quinceañera. se atrevió a bromear sobre el sobrenombre que le puso la actriz a ella y a .

Todo ocurrió en uno de los juegos. Nicola Porcella se demoró en darle el pase a pesar de que sabía la respuesta. Ante ello y a manera de venganza, Angie Arizaga no dudó en soltar una inesperada frase: “Cuándo no, la puerta hablando”.

Este comentario desató la risa de todos, hasta del propio Nicola Porcella, quien decidió seguirle la broma: “Por si acaso a mí tú no me molestes porque somos dos puertas”.

En medio de risas, Mathías Brivio pidió que sigan jugando, no sin antes llamarlos “par de puertas”. Como se recuerda, la respuesta de Angie Arizaga y Nicola Porcella el último jueves tras las críticas de Jely Reátegui no fueron las correctas. Mientras la modelo se preguntó quién era la actriz, el guerrero indicó que la intérprete solo quería sus 5 minutos de fama por haberlos criticado.

Al parecer, los guerreros decidieron tomar las críticas de la mejor manera, pues el capitán de Las Cobras también bromeó sobre lo sucedido en su cuenta de Instagram.

Aquí grabando una escena de la novela

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el