Desde su hogar y a poco tiempo de concluir su descanso médico, Angie Arizaga conversó con Peru.com para compartir con sus fans los detalles de su recuperación.

“La verdad es que aún no puedo hablar mucho del tema, pero tan pronto me ponga bien estoy de regreso en el programa. Estoy con descanso médico, pero yo vuelvo a Esto es guerra sí o sí. Estoy muy agradecida con los fans, debido a mi descanso no me comunico mucho por Twitter”, indicó Arizaga a este portal.

CORAZÓN DE GUERRERA

“No sé si esta o la próxima semana, dudo que sea ésta, pero hoy, más que nunca, yo soy Esto es guerra. Los chicos son lo máximo, agradezco mucho el cariño que me tienen. No tengo la fecha exacta del regreso, pero extraño mucho a todos. Tenía que recuperarme, es raro todo lo que siento, pero ya regresaré y sabrán más del tema en el programa”, expresó la ‘negrita’.

Consultada por la posibilidad de sentir nostalgia por Nicola Porcella, Angie Arizaga solo atinó a repetir: “Los extraño a todos”.

Finalmente, Angie Arizaga dirigió unas palabras a sus fanáticos del Twitter. “Leo cada uno de los comentarios, me da mucha fuerza saber que tengo el apoyo de todos ellos, ya sabrán más de mí al regreso. Esto es guerra es parte de mi familia”, concluyó la artista.