Luego que Brigith Espinoza acusara de secuestro y maltratos físicos al cumbiambero, Lucho Cuéllar, su aún esposa Any Casfer se comunicó des Chiclayo con el programa ‘Amor, amor, amor’ y defendió la versión de su antes enemiga.

“Hubo algo que yo no conté, quizás porque no tuve la oportunidad de ir al set. Obviamente Lucho Cuéllar quiso atentar contra mi vida”, señaló Any Casfer al programa de Frecuencia Latina.

“Él pierde los papeles, te comienza a comparar con sus ex y te dice que por él comes, como si fuera el rey del mundo, cosa que es mentira porque no le ha ganado a absolutamente a nadie. No tiene donde caerse muerte y me mucha lástima que el siempre diga que es la víctima, porque él jamás ha dejado de tomar”, agregó, apoyando así la versión de Brigith Espinoza.

Asimismo, hizo una grave acusación sobre Lucho Cuéllar, al señalar que el músico consume drogas, las mismas que causan sus reacciones violentas.

“Yo no soy testigo, pero si me han dicho varias personas que consume drogas, que compraba drogas y todo ese tipo de cosas”, sentenció la aún esposa del Lucho Cuéllar.