Frecuencia Latina acabó con los rumores de una supuesta cancelación de El especial del humor, anunciando en un nuevo comunicado que el programa de Jorge Bevanides volvería en un horario diferente.

“Ante la información errónea difundida por algunos medios sobre la salida de “El Especial del Humor” de nuestra programación, deseamos hacer de conocimiento público lo siguiente: Frecuencia Latina no ha levantado de su programación al espacio humorístico. Lamentamos que nuestra teleaudiencia y público en general haya recibido información equivocada sobre el espacio televisivo líder del humor peruano”, inicia el documento enviado a los medios.

Y es que el espacio humorístico regresará a las pantallas este sábado a las 19:00 horas. Como se recuerda, figuras como la primera actriz Haydeé Cáceres expresaron su tristeza ante la reestructuración que sufriría el programa.

“El especial del humor se encuentra en un etapa de renovación en su producción, pensando siempre en mejorar para el deleite de sus televidentes. Por ello, el programa favorito de humor de todos los peruanos muy pronto regresará a sus pantallas, siempre liderado por Jorge Benavides y su gran elenco”, indicaba el comunicado inicial emitido por canal 2.