La presenta desde este jueves 03 de marzo su ciclo de residencias denominado “Corto Circuito I”. En esta primera edición se presentarán 3 coreografías (30 minutos de duración cada una) de jóvenes potenciales coreógrafas, que fueron elegidas dentro de un grupo de alumnas de la referida escuela.

Es así que, Jacqui Pevez, Vanessa Ríos y Sandra Pereda han elegido cada una la temática para sus propuestas que presentarán a manera de laboratorio. Al finalizar cada presentación, se dedicarán 15 minutos a una conversación con las creadoras y bailarinas.

“La programación Residencias ‘Cortocircuito I’, es un proyecto de la escuela que surge ante la necesidad de más espacios alternativos para la presentación de trabajos de Danza Contemporánea de pequeño formato”, refiere .

Esta es la primera edición y pretende ser una plataforma/vitrina coreográfica de jóvenes talentos en sus próximas ediciones. La temporada de presentaciones arranca del 03 de marzo hasta el 18 de marzo durante todos los jueves y viernes a las 8 de la noche, en la Escuela Danza Viva (Las Camelias 298 Camacho – La Molina) la entrada general a S/.10. Capacidad limitada 30 personas.


Te puede interesar


También puedes leer

#GeorgeClooney ama sus arrugas y su pelo gris. Dice que siente que tiene más personalidad. ¿Tú qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016