En las redes sociales difundieron un video en el que aparecen agrediendo física y verbalmente el actor Manolo Cardona, esposo de Valeria Santos, sobrina del presidente de Colombia, el periodista Yamid Amat Serna y el vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía petrolera Pacific Rubiales, Federico Restrepo.

La pela se originó en un exclusivo restaurante de Río de Janeiro entre celebridades colombianas y un grupo de hinchas de fútbol. A través de un comunicado, algunos de los protagonistas explicaron su versión de los hechos. En el lugar también estaban los hijos del presidente Juan Manuel Santos.

“Con respecto al video editado y difundido en redes sociales, debemos decir que el hecho desafortunado se produce producto de diferentes agresiones verbales y físicas en contra de los hijos del señor Presidente de la República, a quienes buscaban agredir de manera permanente verbal y físicamente”, cita el comunicado firmado por Cardona, Amat Serna y Restrepo.

“En la salida volvemos a ser atacados y algunos, a manera de defensa, reaccionamos de forma inapropiada, lo cual lamentamos y por lo mismo presentamos excusas”, agrega el documento.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA PELEA